DESAFIOS PRIMARIOS

Ya ha pasado un tiempo desde que me puse el DESAFIO de mejorar ciertas cosas en mi vida y creo que vamos avanzado y se están notando los primeros progresos. La primera fuente de información, es que hacen las PERSONAS EXITOSAS, que parece que todo lo que hacen les resulta. Entonces, COPIAR y PEGAR, si todos somos seres de carne y hueso dijo Pinocho (El Bueno), cómo los demás no vamos a poder lograrlo.

Entonces comencé con 1.- LEVANTARME TEMPRANO todos los días (Pero acá aún con trampa, los sábados despierto a las 8,00 y los domingos a las 9,00) y 2.- LEER TODOS LOS DIAS (Acá la meta son 20 páginas al día de un libro). Los resultados son los siguientes:

LEVANTARME TEMPRANO: Si bien es cierto, al principio cuesta mucho regular el sueño, logró despertar sin problemas a las 6.00AM. Aunque sin duda esto significo comenzar de a poco a trabajar en otros hábitos asociados como por ej: Tengo que acostarme a las 23.00 hrs, o en realidad el día se hace muy pesado. Esto significa aprender a decir NO a múltiples compromisos que no están definidos como PRIORIDADES. En todo leí que ellos despiertan generalmente a las 5.00 AM, así que me queda 1 hora por rendir aún…vamos de a poco. Despertar temprano con un rutina estructurada es parte de COMENZAR EL DÍA GANANDO! MI META 2019: DESPERTAR 5AM LOS DIAS HABILES.

LEER TODOS LOS DÍAS: Estamos más que claros que no ha todas las personas les gusta leer. Pero si hay algo que las personas de éxito tienen en común, es precisamente que son ávidos lectores. Libros del género de biografías, empresas, finanzas personales, o algo que te apasione. La idea es constantemente absorber los conocimientos de otros, para que tu mente se expanda constantemente, al tener que pensar en ideas contenidos en estos, o formas de hacer las cosas explicadas precisamente en primera persona. El 13.2.2019 terminé de leer mi primer libro bajo este método, NUNCA TE PARES, de Phil Knight, fundador de NIKE, una biografía personal de 432 pág. En 10 días. No está nada de mal para iniciar. MI META 2019: LEER 24 LIBROS. (Ya tengo caso terminada la primera lista de lectura)

Como ya indiqué, esto trae asociados acciones secundarias: 1.- DORMIR A LAS 23 HRS. Acá todavía cuesta un mundo, pero lo intento. 2.- UNA RUTINA MATUTINA, que sigo trabajando en ella, pero comienza con LEER las 20 pág. Dentro de todo este laboratorio agregué DESAYUNAR/CORRER (Está es la que se viene)/HACER LA CAMA (hoy fracasé)/INGERIR MELATOTINA A LAS 22 HRS/DUCHA FRIA MATUTINA (Consejo de Tony Robbins/ESTUDIAR IDIOMAS/, pero todo esto de manera no 100% consistente, por lo que no lo podría marcar como una VICTORIA PRIVADA aún.

Considero que lo que sigue, es el EJERCICIO/DEPORTE, ya que aporta vitalidad y la dosis de ENDORFINAS necesarias para enfrentar nuevos retos y tareas. Pero como vemos, paso a paso probando actividades y métodos, y revisando constantemente las fuentes de energía. Todo esto degasta un mundo, pero la idea es que el SACRIFICIO realizado, es para lograr OBEJTIVOS SUPERIORES y alcanzar el tan anhelado por varios, DESARROLLO PERSONAL en todos los ámbitos posibles. Fiel a nuestros prinicipios, DESARROLLO PERSONAL, explicado en PRIMERA PERSONA. Si ellos pudieron, tú también!.

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